ITV cada año

Mazda 6 2013 Sedan II (GH) Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 6 2013 II (GH) Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Mazda 6 2013 II (GH) Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 170 CV en un motor 2488. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 6 de tipo "II (GH) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: frenos, palomillas, válvula, diagnóstico, suena raro, lámparas, robado, manos libres, pinzas, parachoques y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2013 II (GH) Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2013 II (GH) Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados