Mazda 6 2013 Wagon 5-Puertas II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2013 II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Mazda 6 2013 II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y sacado al mercado entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 147 CV en su imponente motor 1999. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 6 de tipo "II (GH) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pantalla táctil, bluetooth, normativa euro, correa de distribucion, grillos, intermitente, como tasar el coche, pinchazo, como tasar el coche, catalizador y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2013 II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2013 II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina