Mazda 6 2013 Wagon 5-Puertas II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2013 II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Mazda 6 2013 II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y sacado al mercado entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 147 CV en el motor de 1999. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 6 de tipo "II (GH) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tubo de escape, quitar rayón, que ruedas lleva, alerón, pantalla táctil, ruido, capó, como saber los km reales, cambiar una rueda, cenicero y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2013 II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2013 II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina