ITV cada año

Mazda 6 2013 Wagon 5-Puertas II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

Motor

Tiene un motor 1999

Generación

Pertenece a la generación II (GH) Restyling

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 6 2013 II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

El Mazda 6 2013 II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto a la venta entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 147 CV en su gran motor 1999. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 6 de tipo "II (GH) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: amortiguadores, no arranca, avería motor, que ruedas lleva, marcha atras, taloneras, siniestro, cuanto mide, elevalunas eléctrico, bluetooth y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2013 II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2013 II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados