ITV cada año

Mazda 6 2013 Wagon 5-Puertas II (GH) Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 6 2013 II (GH) Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Mazda 6 2013 II (GH) Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un coche fabricado por Mazda y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 140 CV en el espectacular motor 1998. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 6 de tipo "II (GH) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 260.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: EGR, alternador, cambiar una rueda, parabrisas, inyectores, cargar bateria, filtro del aceite, limpieza, filtro antipartículas, mando a distancia y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2013 II (GH) Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2013 II (GH) Restyling 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados