Mazda 6 2014 Sedan III (GJ) 2.5 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2014 III (GJ) 2.5 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
El Mazda 6 2014 III (GJ) 2.5 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 192 CV en el motor de 2488. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 6 de tipo "III (GJ)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: limpieza, lámparas, luz de cruce, gps, inmovilizador, correa de distribucion, fusibles, arrancar, control de velocidad, aparcar y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2014 III (GJ) 2.5 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2014 III (GJ) 2.5 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina