ITV cada 2 años

Mazda 6 2018 Wagon 5-Puertas III (GJ) Restyling 2 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1998

KM deseados para este coche

Menos de 105.000 KM

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 6 2018 III (GJ) Restyling 2 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

El Mazda 6 2018 III (GJ) Restyling 2 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y distribuido entre el año 2018 y 2018, esta estupenda carrocería tiene 7 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 165 CV en su increible motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 6 de tipo "III (GJ) Restyling 2".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2018.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 105.000 km. Es remarcable, que este coche con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pierde aceite, temperatura, temperatura, normativa euro, catalizador, vamos, de serie, velocimetro, faros xenon, gps y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2018 III (GJ) Restyling 2 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2018 III (GJ) Restyling 2 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados