Mazda 6 2019 Sedan III (GJ) Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2019 III (GJ) Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Mazda 6 2019 III (GJ) Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2019 y 2019, este modelo de coche tiene concretamente 7 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 165 CV es su magnífico motor 1998. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 6 de tipo "III (GJ) Restyling 2".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KYN".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 105.000 km. Debemos tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: temperatura, faros xenon, cremallera de dirección, molduras, averías, reprogramar, reprogramar, sensores, alfombrillas, volante y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2019 III (GJ) Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2019 III (GJ) Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina