ITV cada 2 años

Mazda 6 2019 Sedan III (GJ) Restyling 2 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Tipo de coche por edad

6 años. Es un Coche de edad media.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2019

Motor

Tiene un motor 1998

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 6 2019 III (GJ) Restyling 2 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

El Mazda 6 2019 III (GJ) Restyling 2 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y disponible para su comercialización entre 2019 y 2019, es importante resaltar que este coche tiene 6 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 165 CV en su increible motor 1998. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 6 de tipo "III (GJ) Restyling 2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KYN". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 90.000 km. Es importante resaltar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: centralita, rótulas, pantalla táctil, freno de mano, plafón, maletero, impuesto de circulación, testigo fallo motor, techo solar, limpieza y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2019 III (GJ) Restyling 2 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2019 III (GJ) Restyling 2 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados