Mazda 626 1979 Sedan I (CB) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1979 I (CB) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Mazda 626 1979 I (CB) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y distribuido entre el año 1979 y 1979, en cualquier caso, este modelo tiene 47 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 90 CV en el espectacular motor 1998. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 626 de tipo "I (CB)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 705.000 km. Además, contando con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigo, reprogramar, arrancar, filtro del polen, alfombrillas, cierre centralizado, seguro de coche, pintar, centralita, ruedas y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1979 I (CB) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1979 I (CB) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina