ITV cada año

Mazda 626 1979 Sedan I (CB) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Motor

Tiene un motor 1998

Tipo de coche por edad

46 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 626 1979 I (CB) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Mazda 626 1979 I (CB) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y disponible para su comercialización entre 1979 y 1979, además esta gama cuenta con 46 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 90 CV es su magnífico motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 626 de tipo "I (CB)".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 690.000 km. Es remarcable, que este coche con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: faros xenon, rótulas, freno de mano, cerradura, averia, alarma, fap, luz airbag, que neumaticos lleva, avería motor y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1979 I (CB) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1979 I (CB) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados