Mazda 626 1980 Sedan I (CB) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1980 I (CB) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Mazda 626 1980 I (CB) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1980 y 1980, este modelo de coche tiene concretamente 46 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 90 CV en el interior de su motor 1998. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 626 de tipo "I (CB)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 690.000 km. Es destacable, que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: vibraciones, euro 3, inyectores, palomillas, euro 3, extras, centralita, cargador, palomillas, ventanilla y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1980 I (CB) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1980 I (CB) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina