Mazda 626 1980 Sedan I (CB) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1980 I (CB) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Mazda 626 1980 I (CB) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y sacado al mercado entre 1980 y 1980, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 45 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 90 CV en el motor de 1998. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 626 de tipo "I (CB)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 675.000 km. Hay que remarcar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: centralita, filtro del polen, repuestos, luz airbag, testigo fallo motor, concesionario, testigo, inmovilizador, pastillas de freno, bimasa y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1980 I (CB) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 626 1980 I (CB) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina