Mazda 626 1981 Sedan I (CB) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1981 I (CB) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Mazda 626 1981 I (CB) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible para su comercialización entre 1981 y 1981, esta carrocería además tiene 45 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 75 CV es su magnífico motor 1597. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 626 de tipo "I (CB)".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 675.000 km. Por otro lado, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: maletero, testigos luminosos, concesionario, cenicero, fusibles, siniestro, aparcar, filtro de la gasolina, valor venal, filtro antipartículas y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1981 I (CB) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1981 I (CB) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina