Mazda 626 1982 Sedan I (CB) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1982 I (CB) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Mazda 626 1982 I (CB) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto a la venta entre 1982 y 1982, es importante resaltar que este coche tiene 43 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 75 CV es su magnífico motor 1597. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 626 de tipo "I (CB)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 645.000 km. Es destacable, que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: control de velocidad, maletero, bluetooth, control de velocidad, calefacción, taloneras, seguro de coche, sensores, repuestos, testigo fallo motor y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1982 I (CB) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 626 1982 I (CB) 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina