Mazda 626 1983 Sedan II (GC) 2.0d AUTOMATICO (63 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1983 II (GC) 2.0d AUTOMATICO (63 CV) Diesel
El Mazda 626 1983 II (GC) 2.0d AUTOMATICO (63 CV) Diesel es uno de los modelos de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, es importante resaltar que este coche tiene 42 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 63 CV en su imponente motor 1998. Es el modelo de Mazda Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 626 de tipo "II (GC)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 840.000 km. Hay que remarcar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigos luminosos, maletero, freno de mano, robado, tracción, sensores, bluetooth, robado, fallos comunes, cuanto mide y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1983 II (GC) 2.0d AUTOMATICO (63 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 626 1983 II (GC) 2.0d AUTOMATICO (63 CV) Diesel