Mazda 626 1983 Sedan II (GC) 2.0d AUTOMATICO (63 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1983 II (GC) 2.0d AUTOMATICO (63 CV) Diesel
El Mazda 626 1983 II (GC) 2.0d AUTOMATICO (63 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mazda y puesto en el mercado entre 1983 y 1983, este modelo de coche tiene concretamente 42 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 63 CV en su increible motor 1998. Es el modelo de Mazda Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 626 de tipo "II (GC)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1983. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 840.000 km. Por otro lado, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: golpe, euro 2, limpiaparabrisas, amperios batería, codificar llave, rueda de repuesto, cargar bateria, cuentakilometros, guardapolvos, cuanto vale el seguro y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1983 II (GC) 2.0d AUTOMATICO (63 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 626 1983 II (GC) 2.0d AUTOMATICO (63 CV) Diesel