Mazda 626 1984 Sedan II (GC) 2.0d AUTOMATICO (63 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1984 II (GC) 2.0d AUTOMATICO (63 CV) Diesel
El Mazda 626 1984 II (GC) 2.0d AUTOMATICO (63 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y expuesto en el mercado entre 1984 y 1984, este modelo en concreto tiene 41 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 63 CV en su increible motor 1998. Es el modelo de Mazda Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 626 de tipo "II (GC)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 820.000 km. Es destacable, que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: paragolpes, bluetooth, luz de airbag, mp3, pierde potencia, abs, bombín, filtro del aceite, testigos luminosos coche, paragolpes y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1984 II (GC) 2.0d AUTOMATICO (63 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 626 1984 II (GC) 2.0d AUTOMATICO (63 CV) Diesel