ITV cada año

Mazda 626 1985 Hatchback 5-Puertas II (GC) 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Modelo

El modelo es Mazda 626

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 626 1985 II (GC) 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Mazda 626 1985 II (GC) 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y distribuido entre el año 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, dispone de 101 CV en su increible motor 2000. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 626 de tipo "II (GC)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 615.000 km. Hay que tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: anticongelante, freno de mano, sensores, dimensiones, parachoques, que aceite lleva, antinieblas, tracción, dimensiones, maletero y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1985 II (GC) 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1985 II (GC) 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados