Mazda 626 1985 Hatchback 5-Puertas II (GC) 2.0 MANUAL (93 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1985 II (GC) 2.0 MANUAL (93 CV) Gasolina
El Mazda 626 1985 II (GC) 2.0 MANUAL (93 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 93 CV en el espectacular motor 2000. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 626 de tipo "II (GC)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 615.000 km. Hay que tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tubo de escape, cierre centralizado, válvula, que ruedas lleva, euro 3, limpiaparabrisas, tacos del motor, piezas, euro 1, marcha atras y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1985 II (GC) 2.0 MANUAL (93 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1985 II (GC) 2.0 MANUAL (93 CV) Gasolina