Mazda 626 1985 Sedan II (GC) 2.0d AUTOMATICO (63 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1985 II (GC) 2.0d AUTOMATICO (63 CV) Diesel
El Mazda 626 1985 II (GC) 2.0d AUTOMATICO (63 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 41 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 63 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 626 de tipo "II (GC)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 820.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bluetooth, frenos, faros xenon, testigo, impuesto de circulación, pinchazo, piezas, paragolpes, casa oficial, anticongelante y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1985 II (GC) 2.0d AUTOMATICO (63 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1985 II (GC) 2.0d AUTOMATICO (63 CV) Diesel