Mazda 626 1986 Sedan II (GC) 2.0d AUTOMATICO (63 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1986 II (GC) 2.0d AUTOMATICO (63 CV) Diesel
El Mazda 626 1986 II (GC) 2.0d AUTOMATICO (63 CV) Diesel es uno de los modelos de Mazda y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 63 CV en el motor de 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 626 de tipo "II (GC)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 780.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: antinieblas, rueda de repuesto, luz de carretera, aparcar, distribución, arreglar, cojinetes, bujias, no arranca, pastillas de freno y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1986 II (GC) 2.0d AUTOMATICO (63 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 626 1986 II (GC) 2.0d AUTOMATICO (63 CV) Diesel