Mazda 626 1987 Coupe III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y vendido entre el año 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene en su haber 140 CV en su imponente motor 1995. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 626 de tipo "III (GD)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: kilometros reales, transferencia, piezas, bluetooth, cambiar una rueda, filtro del aceite, filtro del aceite, juntas, turbo, centralita y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina