Mazda 626 1987 Hatchback 5-Puertas II (GC) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1987 II (GC) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Mazda 626 1987 II (GC) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 75 CV es su magnífico motor 1597. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 626 de tipo "II (GC)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de cruce, normativa euro, codificar llave, concesionario, filtro del polen, filtro antipartículas, revisión, cenicero, concesionario, medidas y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1987 II (GC) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 626 1987 II (GC) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina