Mazda 626 1987 Hatchback 5-Puertas II (GC) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1987 II (GC) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Mazda 626 1987 II (GC) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y comercializado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 120 CV en su imponente motor 2000. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 626 de tipo "II (GC)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: silentblock, plafón, paragolpes, luz de carretera, cambiar una rueda, fallos, filtro del polen, cuentakilometros, fuga de aceite, llantas y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1987 II (GC) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1987 II (GC) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina