Mazda 626 1987 Hatchback 5-Puertas III (GD) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1987 III (GD) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Mazda 626 1987 III (GD) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y vendido entre el año 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 88 CV en el interior de su motor 1800. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 626 de tipo "III (GD)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuanto vale el seguro, silentblock, bimasa, luz de airbag, euro 1, cierre centralizado, cerradura, que problemas da, ruedas, se enciende luz y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1987 III (GD) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1987 III (GD) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina