Mazda 626 1987 Hatchback 5-Puertas III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 140 CV en su gran motor 1995. Es el modelo de Mazda Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 626 de tipo "III (GD)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: suena raro, wifi, distribución, pierde potencia, rótulas, bombín, luz de posición, transferencia, ESP, ruedas y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina