Mazda 626 1987 Hatchback 5-Puertas III (GD) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1987 III (GD) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
El Mazda 626 1987 III (GD) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel es uno de los modelos de Mazda y sacado al mercado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 60 CV en un motor 1998. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 626 de tipo "III (GD)".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 780.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: junta de culata, techo solar, luz airbag, rotura, cerradura, cargador, vamos, volante, temperatura, mando a distancia y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1987 III (GD) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1987 III (GD) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel