Mazda 626 1987 Sedan II (GC) 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1987 II (GC) 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Mazda 626 1987 II (GC) 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y vendido entre el año 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 80 CV en el espectacular motor 1600. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 626 de tipo "II (GC)".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: robado, se enciende luz, bollos, avería motor, averías, bluetooth, isofix, ruedas, piezas, llantas y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1987 II (GC) 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1987 II (GC) 1.6 MANUAL (80 CV) Gasolina