Mazda 626 1987 Sedan II (GC) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1987 II (GC) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Mazda 626 1987 II (GC) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto a la venta entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 120 CV en su gran motor 2000. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 626 de tipo "II (GC)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: calefacción, palomillas, revisión, aparcar, gases, quitar rayón, mando a distancia, gases, distribución, control de velocidad y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1987 II (GC) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1987 II (GC) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina