Mazda 626 1987 Sedan II (GC) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1987 II (GC) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Mazda 626 1987 II (GC) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y vendido entre el año 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 120 CV en el espectacular motor 2000. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 626 de tipo "II (GC)".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pinzas, ruedas, taloneras, correa de distribucion, cerradura, capó, bimasa, turbo, bollos, led y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1987 II (GC) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1987 II (GC) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina