Mazda 626 1987 Sedan III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1987 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Mazda 626 1987 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 115 CV disponibles dentro de su motor 2184. Es el modelo de Mazda Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 626 de tipo "III (GD)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: maletero, sensores, concesionario, válvula, abs, llave, gasoil, aparcamiento, codificar llave, fusibles y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1987 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1987 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina