Mazda 626 1987 Sedan III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1987 III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Mazda 626 1987 III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 115 CV en el motor de 2184. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 626 de tipo "III (GD)".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: elevalunas eléctrico, isofix, vamos, pastillas de freno, palier, extras, aparcar, isofix, gases, ralentí y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1987 III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1987 III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina