Mazda 626 1987 Sedan III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1987 III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Mazda 626 1987 III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 115 CV en su increible motor 2184. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 626 de tipo "III (GD)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: repuestos, libro de instrucciones, cuanto vale el seguro, levas, alternador, módulo abs, seguro de coche, cuanto vale el seguro, plafón, gomas y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1987 III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1987 III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina