ITV cada año

Mazda 626 1988 Sedan III (GD) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 38 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Diesel

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 626 1988 III (GD) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

El Mazda 626 1988 III (GD) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel es un coche fabricado por Mazda y sacado al mercado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en el motor de 1998. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 626 de tipo "III (GD)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 760.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: limpieza, levas, testigos luminosos, robado, se enciende luz, cuentakilometros, manos libres, que ruedas lleva, guardapolvos, cerradura y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1988 III (GD) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1988 III (GD) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados