Mazda 626 1988 Sedan III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1988 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Mazda 626 1988 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y sacado al mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 115 CV en su gran motor 2184. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 626 de tipo "III (GD)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cremallera de dirección, fuga de aceite, velocimetro, dimensiones, centralita, cambiar una rueda, turbo, navegador, gases, se enciende luz y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1988 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1988 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina