ITV cada año

Mazda 626 1988 Sedan III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 626 1988 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Mazda 626 1988 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 115 CV en su increible motor 2184. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 626 de tipo "III (GD)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: anticongelante, sensores, rueda de repuesto, grillos, euro 4, que problemas da, averías, euro 4, ESP, filtro antipartículas y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1988 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1988 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados