Mazda 626 1988 Sedan III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1988 III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Mazda 626 1988 III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 115 CV en un interesante motor 2184. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 626 de tipo "III (GD)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tacos del motor, luz de airbag, tacos del motor, bombilla, desguace, que problemas da, alfombrillas, arreglar, limpieza, silentblock y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1988 III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1988 III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina