Mazda 626 1989 Coupe III (GD) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1989 III (GD) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Mazda 626 1989 III (GD) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y sacado al mercado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Coupe, además tiene 90 CV en un motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 626 de tipo "III (GD)".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rótulas, se enciende luz, pastillas de freno, inyectores, concesionario, alerón, luz de carretera, euro 3, volante, pierde potencia y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1989 III (GD) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 626 1989 III (GD) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina