Mazda 626 1989 Hatchback 5-Puertas III (GD) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1989 III (GD) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Mazda 626 1989 III (GD) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene 88 CV en el motor de 1800. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 626 de tipo "III (GD)".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: EGR, libro de instrucciones, correas, cambiar una rueda, testigos luminosos, temperatura, medidas, junta de culata, que aceite es mejor, led y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1989 III (GD) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 626 1989 III (GD) 1.8 MANUAL (88 CV) Gasolina