Mazda 626 1989 Hatchback 5-Puertas III (GD) 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1989 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
El Mazda 626 1989 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y distribuido entre el año 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 107 CV en un motor 2000. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 626 de tipo "III (GD)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: arreglar, cuentakilometros, bombilla, limpiaparabrisas, tracción, embrague, suspensión roscada, pintar, rueda de repuesto, inyectores y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1989 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1989 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina