Mazda 626 1989 Sedan III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1989 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Mazda 626 1989 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 115 CV en un motor 2184. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 626 de tipo "III (GD)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: lámparas, que aceite lleva, vibraciones, revisión, volante, freno de mano, fusibles, guardapolvos, bujias, cierre centralizado y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1989 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1989 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina