Mazda 626 1989 Wagon 5-Puertas III (GD) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1989 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Mazda 626 1989 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, además tiene 90 CV en el interior de su motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 626 de tipo "III (GD)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: robado, medidas, paragolpes, palomillas, que neumaticos lleva, taloneras, reparar, suena raro, tracción, anticongelante y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1989 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1989 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina