Mazda 626 1989 Wagon 5-Puertas III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1989 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Mazda 626 1989 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto a la venta entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 115 CV en su increible motor 2184. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 626 de tipo "III (GD)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tracción, limpieza, pastillas de freno, bombilla, cargar bateria, palier, cremallera de dirección, embrague, piezas, navegador y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1989 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1989 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina