Mazda 626 1990 Coupe III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1990 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Mazda 626 1990 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene 140 CV es su magnífico motor 1995. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 626 de tipo "III (GD)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cargador, vibraciones, euro 3, el coche da tirones, cenicero, tacos del motor, cargador, revisión, kilometros reales, rodamientos y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1990 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1990 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina