Mazda 626 1990 Coupe III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1990 III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Mazda 626 1990 III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y distribuido entre el año 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene disponibles 115 CV disponibles dentro de su motor 2184. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 626 de tipo "III (GD)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cenicero, velocimetro, pastillas de freno, filtro del aceite, concesionario, cuentakilometros, junta de culata, catalizador, techo solar, alarma y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1990 III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1990 III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina