ITV cada año

Mazda 626 1990 Hatchback 5-Puertas III (GD) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Generación

Pertenece a la generación III (GD)

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 626 1990 III (GD) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

El Mazda 626 1990 III (GD) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y distribuido entre el año 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 60 CV en su gran motor 1998. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 626 de tipo "III (GD)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 700.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de cruce, techo solar, tracción, lámparas, rotura, fap, bluetooth, catalizador, válvula, concesionario y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1990 III (GD) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1990 III (GD) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados