Mazda 626 1990 Hatchback 5-Puertas III (GD) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1990 III (GD) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
El Mazda 626 1990 III (GD) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel es un coche fabricado por Mazda y sacado al mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 60 CV en el interior de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 626 de tipo "III (GD)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 700.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: molduras, pierde líquido, gps, fap, abs, taloneras, impuesto de circulación, neumáticos, gases, neumáticos y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1990 III (GD) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 626 1990 III (GD) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel