Mazda 626 1990 Sedan III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1990 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Mazda 626 1990 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 115 CV disponibles dentro de su motor 2184. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 626 de tipo "III (GD)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: faros xenon, rotura, bujias, módulo abs, dimensiones, cojinetes, filtro de la gasolina, parabrisas, quitar rayón, siniestro y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1990 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1990 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina