Mazda 626 1991 Hatchback 5-Puertas III (GD) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1991 III (GD) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Mazda 626 1991 III (GD) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y distribuido entre el año 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, cuenta con 88 CV en el espectacular motor 1800. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 626 de tipo "III (GD)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 4, como saber los km reales, rueda de repuesto, parabrisas, euro 1, fusibles, arrancar, alarma, averías, módulo abs y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1991 III (GD) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1991 III (GD) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina