Mazda 626 1991 Sedan III (GD) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1991 III (GD) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel
El Mazda 626 1991 III (GD) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y comercializado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 60 CV en el interior de su motor 1998. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 626 de tipo "III (GD)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 700.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro del aire, averías, siniestro, euro 4, mando a distancia, libro de instrucciones, centralita, tracción, tracción, luz de airbag y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1991 III (GD) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1991 III (GD) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel