Mazda 626 1991 Sedan III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1991 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Mazda 626 1991 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 115 CV en su gran motor 2184. Es el modelo de Mazda Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 626 de tipo "III (GD)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cierre centralizado, lámparas, sensores, filtro del aceite, gasoil, inyectores, vamos, alarma, tracción, luz de carretera y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1991 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1991 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina