ITV cada año

Mazda 626 1991 Sedan IV (GE) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 626 1991 IV (GE) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Mazda 626 1991 IV (GE) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 34 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 90 CV en el interior de su motor 1840. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 626 de tipo "IV (GE)".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alfombrillas, cuanto mide, dimensiones, siniestro, led, extras, pinchazo, turbo, bombín, de serie y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1991 IV (GE) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1991 IV (GE) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Riccardo Chazarra Resmella
    Responder
    Riccardo Chazarra Resmella
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados