ITV cada año

Mazda 626 1991 Sedan IV (GE) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación IV (GE)

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 626 1991 IV (GE) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Mazda 626 1991 IV (GE) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 90 CV en el interior de su motor 1840. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 626 de tipo "IV (GE)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: embrague, gases, junta de culata, turbo, motor de arranque, tacos del motor, testigos luminosos coche, cambiar una rueda, chivatos, robado y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1991 IV (GE) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1991 IV (GE) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Riccardo Chazarra Resmella
    Responder
    Riccardo Chazarra Resmella
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados